BPM ( Business Process Management)
El Business Process Management (BPM) se enfoca en la administración de los procesos del negocio. La administración de los procesos permiten asegurarnos que los mismos se estén ejecutando de forma eficiente y se pueda obtener información que posteriormente puede servir para mejorar todos y cada uno de los procesos; por medio de los datos obtenidos en la ejecución diaria de los procesos se pueden ubicar las posibles deficiencias y el BMP permite mejorarlos para un mejor desarrollo del negocio.
Para soportar esta estrategia es necesario contar con un conjunto de herramientas que den el soporte necesario para cumplir con el ciclo de vida de BPM. Este conjunto de herramientas son llamadas Business Process Management System y con ellas se construyen aplicaciones BPM. |
|
|
El equipo técnico de redPartner permite a su empresa integrar sus servicios haciendo uso de los estándares que entrega la industria. Apoyándose en una arquitectura Orientada a Servicios, redPartner apoya al cliente en los procesos propios de integración de sus servicios tanto inter- institucionales como intra-institucionales.
redPartner cubre los proyectos de integración de servicios en las etapas de: Entendimiento del Problema, Planificación, Desarrollo en ambiente de Prueba, Implementación en Producción y Pruebas de Funcionamiento.
redPartner se apoya en al tecnología de Oracle a través del Oracle SOA Suite para poder generar el desarrollo de una arquitectura orientada a servicios |
|